Aqui encontraras las preguntas frecuentes sobre los nuevos lanzamientos
Es la posibilidad de que los clientes de la marca Volkswagen puedan reservar de manera virtual en un Concesionario de la Red el nuevo Volkswagen Tera Outfit 170 TSI AT.
La venta se realizará el día13/08/2025 a las 12 horas y hasta agotar stock de 200 unidades.
Podrán acceder a la misma únicamente personas físicas (humanas), quienes podrán adquirir, como máximo, una unidad por persona (titular).
La única versión disponible para este lanzamiento será la Tera Outfit 170 TSI AT.
Además de ser uno de los primeros en tener acceso a este lanzamiento, vas a poder disfrutar de los siguientes beneficios exclusivos:
Si optas por la alternativa financiera para adquirir tu Tera Outfit 170 TSI AT, la propuesta consiste en financiar hasta $ 12.500.000 en el plazo de 9 meses con Tasa 0%.
El beneficio en seguros consiste en 3 meses de cobertura Todo Riesgo con Franquicia del 6% de la suma asegurada bonificada al 100% para el mismo cliente, el mismo vehículo y en la misma zona de riesgo. Al finalizar el período promocional, el cliente continuará con la cobertura de Todo Riesgo con Franquicia del 6% con el costo determinado por su zona de riesgo, vehículo y perfil de cliente, abonando la misma con el medio de pago informado a Volkswagen Brokers Argentina S.A. al momento de la activación del beneficio en la web de Volkswagen Brokers Argentina S.A.
3 primeros servicios de mantenimiento bonificados. Incluye la Mano de Obra y repuestos originales Volkswagen, según el Plan de Asistencia Técnica del vehículo.
Las personas humanas que adquieran un vehículo Tera Outfit durante la preventa del día 13 de agosto de 2025, recibirán 99% de descuento en las primeras dos transacciones realizando la compra a través de SHELL BOX APP. La oferta será válida hasta el 31/12/2025 para cargas de combustible Shell V-Power. El tope de descuento es de $ 66.200.- no acumulable con otras promociones o descuentos. Los descuentos solo serán válidos pagando con la APP SHELL BOX. Cada cupón de descuento podrá ser utilizado en una sola carga hasta el 31 de diciembre de 2025, inclusive.
Respecto de la financiación, es importante que una vez que cuentes con la reserva confirmada te contactes con el Concesionario seleccionado para que un asesor de ventas ingrese tu solicitud de financiación en los sistemas de Volkswagen Financial Services Compañía Financiera S.A. Recordá que la financiación queda supeditada a la evaluación crediticia de Volkswagen Financial Sevices Compañía Financiera S.A., la compañía financiera del Grupo Volkswagen, al igual que los beneficios asociados a la misma.
En cuanto al seguro, comunicá a tu concesionario que optás por la promoción de “3 meses de cobertura Todo Riesgo con Franquicia del 6%” de Cobertura Volkswagen l Zurich 100% bonificada, completando la solicitud correspondiente. Cuando retires tu nuevo Tera Outfit, el Concesionario activará el seguro con este beneficio y te entregará la documentación correspondiente.
Los 3 servicios de mantenimiento bonificados podrás realizarlos en cualquier Concesionario de la Red Volkswagen, de conformidad con lo indicado en el Plan de Asistencia Técnica del vehículo.
Finalmente, para obtener el beneficio de Shell, cuando reserves online una unidad y completes tus datos, incluyendo nro. de DNI, Volkswagen Argentina envía el listado de los compradores a Shell y ellos aplican el beneficio en sistema, asociado al DNI del comprador.
Podrás reservar tu Tera Outfit 170 TSI AT con el pago de $ 350.000.-
Una vez que hayas elegido versión, color y concesionario, podrás abonarle al Concesionario por medio del sitio, sólo el valor fijado para la reserva. Ese pago podrá ser realizado mediante tarjeta de crédito (en 1 (un) solo pago), tarjeta de débito o cuenta de Mercado Pago, a través de la plataforma de Mercado Pago.
Luego de la confirmación del pago, se generará un numero de reserva, y recibirás un comprobante de la reserva efectuada. El concesionario que hayas seleccionado entrará en contacto con vos dentro de las 48 hs. hábiles para terminar el proceso de compra y abonar el saldo pendiente por el valor total de la unidad. El monto de la reserva se descontará del valor total de la unidad.
Mientras estés realizando la operación de reserva, podrás ver el valor total de la unidad seleccionada. El valor no incluye costo de flete ni patentamiento, ni opcionales adicionales a la versión elegida.
Una vez que la unidad esté disponible para ser facturada por el Concesionario que elegiste, el mismo entrará en contacto con vos dentro de las 48 hs. hábiles para avisarte. En ese momento será necesario asistir al Concesionario para terminar con el proceso de la compra.
La reserva es personal e intransferible, por eso no es posible modificar el titular del pedido. No obstante, lo anterior, es posible utilizar la tarjeta de un tercero para realizar el pago, dado que el titular de la Tarjeta de crédito y el nombre de la persona a la que va a estar la unidad pueden ser distintas.
Tené en cuenta que, en ese caso, necesitas el consentimiento del titular de la tarjeta de crédito para utilizarla. En caso que el tercero desconozca el cargo, tu reserva se tendrá por no efectuada y se restituirá el cargo en la tarjeta utilizada.
Podes dejarnos tus datos –haciendo click en la opción que te aparecerá disponible para ello- y serás contactado por un Concesionario, quien te brindará información respecto de cómo podes adquirir tu VW.
Tené en cuenta que, en ese caso, no aplicarán los beneficios ni el precio de esta acción de lanzamiento.
Si, podes utilizar el Botón de Arrepentimiento que figura en el sitio de venta online.
En el momento en el cual solicites la baja de tu reserva, el Concesionario te indicará los pasos a seguir para gestionar la devolución según el método de pago que hubieras elegido. Si abonaste con tarjeta de crédito, la aparición del crédito a tu favor en el resumen podrá demorar, según lo disponga el Banco/la entidad emisora de la Tarjeta.
Por supuesto! Podes llamar a nuestro número 0800-888-8338 que está disponible de lunes a viernes en el horario de 09 a 18 horas, o dejar tu consulta en la página web de Volkswagen Argentina. https://www.volkswagen.com.ar/app/local/atencion-al-cliente-d6/
El Concesionario que elegiste entrará en contacto con vos dentro de las 48 hs. hábiles para coordinar todos los aspectos administrativos, comerciales y de coordinación de entrega de la unidad.
Por ser una acción especial de Venta Online, no contamos con unidades para Test Drive de esta versión. Pero vas a poder conocer el Tera Outfit por cualquiera de nuestros medios digitales (página web, sitio de preventa, comunicaciones digitales).
Esperamos que eso no ocurra, pero en caso que así sea y no recibas el contacto del asesor durante el día, podes comunicarte tanto a los teléfonos del Concesionario elegido -los cuales figuran en el comprobante de la reserva - o directamente a nuestro 0-800-888-8338 que está disponible de lunes a viernes en el horario de 09 a 18 horas, o dejar tu consulta en la página Web de Volkswagen Argentina: https://www.volkswagen.com.ar/app/local/atencion-al-cliente-d6/
El beneficio de la bonificación de los servicios de mantenimiento se registra en los sistemas de Volkswagen Argentina S.A. una vez que el vehículo nuevo es entregado al cliente. Por ello, podes utilizarlo en cualquier Concesionario de la Red.
En caso que al confirmar tu selección y previo a avanzar con el pago de la reserva el sistema abre un pop-up con estos mensajes, es muy posible que alguien haya reservado la misma unidad, en el mismo concesionario, al mismo tiempo que vos y finalizado el proceso antes. Te invitamos a comenzar nuevamente la selección de una unidad para no perder la oportunidad de tener tu VW de manera on-line.
Si estás realizando el pago y por cualquier motivo te demoras más de 5 minutos para confirmarlo una vez aceptado los términos y condiciones, la sesión se cierra automáticamente con el objetivo que no permanezca la unidad bloqueada por un tiempo indefinido. El sistema te invitará a comenzar nuevamente con tu proceso de reserva.
La cobertura, otorgada por Zurich Argentina S.A. dentro del programa “Cobertura Volkswagen I Zurich” es del tipo “Todo Riesgo con Franquicia 6%” bonificada 100% por 3 meses, alcanzando:
Daños totales por accidente e incendio Daños parciales con una franquicia del 6% de la suma asegurada Robo y/o hurto total y parcial, Incendio total y/o parcial, destrucción total por accidente. Reposición de 0km por 1 año. Daños por granizo sin límite. Cláusula de Destrucción Total del 80%. Reposición de vidrios laterales, cerraduras, lunetas y parabrisas sin franquicia. Cláusula de Ajuste Automático de Suma Asegurada a valor de reposición. Robo de ruedas o cubiertas con reposición a nuevo sin aplicar depreciación. Responsabilidad Civil con límite en la Argentina y países limítrofes por lesiones y/o muerte y daños a cosas de terceros no transportados y por lesiones y/o muerte de terceros transportados.
La cobertura de seguro será activada por el Concesionario en la web de Volkswagen Brokers al momento de retirar tu unidad, entregándote además el certificado de cobertura.
Contás con el exclusivo servicio de asistencia mecánica de del programa Cobertura VW I Zurich, contando con auxilio sin límite en cantidad de servicios y sin límite en kilometraje en Argentina, un traslado por año sin costo al Concesionario de tu preferencia para realizar el servicio de mantenimiento programado y otros beneficios como la atención al viajero (según términos y condiciones contratados con el prestador del servicio).
Al finalizar la promoción, continuarás con la cobertura de Todo Riesgo con franquicia 6% abonando el costo de la misma con el medio de pago que brindaste al concesionario al momento de activarla o junto con la cuota de tu préstamo si tu nuevo Tera es financiado por Volkswagen Financial Services Cía. Fcera. S.A.; podrás modificar la cobertura y/o aseguradora en todo momento contactando a Volkswagen Brokers Argentina S.A.
Una vez otorgado el préstamo y activada tu póliza, para cualquier consulta te podes comunicar con Volkswagen Brokers: E-Mail: clientes-seguros@vwbrokers.com.ar Teléfono: 0810-345-0487 (atención personalizada días hábiles de 9 a 18, atención automatizada 24 horas)
Para solicitar el servicio, por favor comunícate con Zurich al teléfono 0800-222-1600.